5.1.12

We Love Sales

Espero que estéis pasando unas felices fiestas y desde Esto Es Chic os deseo un feliz año nuevo. Seguid luchando por lo que queréis en la vida, porque es justo eso lo que nos mantiene vivos. Nunca dejéis de sonreír. Después de este pequeño consejo, sólo decir que como tod@s sabéis las rebajas están a la vuelta de la esquina! (la verdad es que en Madrid y Murcia tienen más suerte que el resto ;) y ya están disfrutando de ellas).
Así que quería compartir con vosotr@s mis últimas adquisiciones y mi deseo de estos últimos días.

La camisa negra con estrellas me la compré en Zara. Aquí no se aprecia bien pero es preciosa. Pronto os mostraré mi propio outfit porque tengo una chaqueta muy similar de Forever 21 en tonos blanco y negro, y queda genial.


También es un outfit de Zara. Ideal para estas fechas. Me encanta el dorado y ahora que se lleva más que nunca no he podido resistirme a estos pantalones.






En cambio, este espectacular clutch de Alexander McQueen todavía no es mío. ¡Espero encontrarlo pronto!






Pues lo que os he dicho, que espero que disfrutéis mucho la noche y el día de Reyes, y que tengáis suerte en las rebajas! 
Nos contamos a la vuelta. Prometo outfit post, esta vez de verdad.


Un besazo!

TREND: Sales.
mrtta.

3 comentarios:

  1. i love the fur coat on first picture! and the McQueen clutch is beyond gorgeous, he is such an inspiration.. love your blog <333

    follow me if you love to, and i’ll follow you back :)

    http://mithakomala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Blog!!! el clutch de A. McQueen me vuelve loca!!!, Te sigo guapa!! y gracias por pasarte por mi Blog! un beso

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es una buena filosofía, hay que ser feliz con lo que haces. espero que lo seas siempre, los pantalones muy chulos
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar