1.12.11

Premios Mujer IT

Algunos habréis visto ya en el Facebook de Esto Es Chic, que he presentado al blog para los Premios Mujer IT que organiza Mujer Hoy (mujerhoy.com). Como siempre os pido vuestro apoyo, así que aquí os dejo la imagen en la que sólo tenéis que hacer click y darle al típico 'Me gusta' de Facebook, y sólo haciendo eso, sin registros ni nada, ya me dáis votos. Así que anda, ayudadme!

¡Vota aquí, por favor!



Bueno, además, quería compartir con vosotros estas imágenes, de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que ha publicado Antena 3, que me han encantado. Es de la Gala de los Premios Ondas de ayer en Barcelona, en la que ella recogió el premio a mejor actriz de televisión. Me parece sublime esta pareja!

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre



Ellos, otra vez







Esto es todo de momento, así que seguimos hablando. 

Os recuerdo que, como sabéis, el tiempo es oro y aprovecho mis ratos libres para mirar mensajes, post, etc, a través del Facebook de Esto Es Chic, y cuando puedo estoy por el blog. Así que todo aquello que queráis compartir conmigo no dudéis en hacerlo por aquí, en el Facebook o incluso en mi Twitter @mrtta_

Un besazo!


TREND: más premios.
mrtta.

3 comentarios:

  1. Ya estás votada! Yo también participo en el concurso!! ;)
    Me gusta mucho esta actriz desde que la conocí por la serie El Internado!! Como estaba yo de enganchada y que pena me dio que se acabase!!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. k buena pareja hacen! me encanta!

    si te gustan los complementos siguenos en
    http://kittensabalorios.blogspot.com

    que mejor regalo para regalar o regalarte estas navidades!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. nice post, Blanca is beautifoul! Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful Christmas … keep in touch

    ResponderEliminar