13.10.11

Nuevas adquisiciones


Aprovechando el festivo, ayer me tomé el día para ir de compras. Odio el frío pero creo que nunca había deseado tanto que llegue el otoño auténtico. Eso es culpa de los escaparates de nuestras tiendas favoritas, y es que cómo no vamos a tener ganas de ponernos esas botas de ante preciosas que tiene Sisley en el escaparate o cómo no vamos a desear con todas nuestras fuerzas ponernos ese sweater o blazer tan divinos de Zara… En fin, que aunque me estaba asfixiando, ayer me calcé mis nuevos botines de Blanco, que ahora os mostraré.
Este post lo dedico a mis nuevas adquisiciones, inspiradas en las nuevas tendencias de este otoño. En los próximos días os iré enseñando las prendas en distintos outfits.
Sólo espero que os guste y que me comentéis qué os parecen.

Botín Cuña Ante de Blanco


Camisa Tejana de Stradivarius


Leggins cuero de Stradivarius


Falda Combinada de Blanco


Lace Short de Forever 21


Sweater Animal Print de Forever 21



¿Os gusta?
xxxx
TREND: Trends
mrtta.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los botines, yo me quiero comprar unos así, de cuña este invierno. Tienen pinta de ser muy cómodos

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Son SUPER cómodos, y bien de precio. Son de Blanco ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!!te sigo desde ya!
    Yo tengo los mismos leggins!!jijii


    Besitos

    ResponderEliminar