14.10.11

Mis primeros PREMIOS

Vuelvo a estar por aquí porque no podía esperar para contaros que, Monica, blogger de Con el armario lleno, me ha otorgado dos premios. Estoy muy ilusionada, porque son mis primeros premios desde que estoy con Esto Es Chic, y me han encantado por lo que significan.




 

El primer premio, 'Destellos brillantes', conlleva el compartir con todos vosotros uno de mis sueños. Mi sueño es... Seguir siendo FELIZ.

El segundo premio, 'Eres una estrella', conlleva el contestar las siguientes preguntas:

1) ¿Día o noche? Cada uno tiene lo suyo. Durante el día, nos acompaña el sol que nos da energía y ganas de hacer cosas, y durante la noche, gracias a esa magia mística nos volvemos vulnerables a  nuestros sentidos y eso conlleva a disfrutar al máximo los momentos nocturnos. Así que... me quedo con los dos. ¡No puedo elegir!


2) ¿Cuál es tu comida favorita? Spaghetti a la bolognesa.


3) ¿Cuál es tu color favorito? No tengo un único color favorito, depende del momento y de mi estado de ánimo me gustan unos u otros.


4) ¿Olor favorito? Le Perfume de Elie Saab.



5) ¿Color de sombras favorito? Rosa y nude.



6) ¿Color labial favorito? Lipstick Snob de MAC.


Te agradezco el haber contado conmigo Monica :)


Además, tengo el honor de conceder estos premios a los siguientes blogs:

- www.addicted2udesigns.com
- www.hablandodeestilo.com
- romanticandchic.blogspot.com
- ssasdiary.blogspot.com
- www.dosenlapasarela.com
- www.acafeole.com
- www.lachicadelosguantesnegros.com




xxx

TREND: Premios
mrtta.

9 comentarios:

  1. Martaaa muchiiisimas gracias por acordarte ;) mañana lo hago, muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios, te lo mereces

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! me alegra haberte hecho un poquitin más feliz.Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias, darling!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Ohh graciasss la verdad que reconforta cuando te dan un premio¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!

    Felicidades!!
    Muchísimas gracias por el premio, qué ilusión!

    Te lo agradezco mucho de verdad!
    Un besazooo :):)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras por esos blogs tan maravillosos q tenéis! <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tus premios . Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar